Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en GLOBAL MOVIL MR SPA!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días después de recibida tu compra. Si han transcurrido 10 días después de recibida tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a globalmovilmr@gmail.com, indicándonos lo sucedido y adjuntando los antecedentes que nos ayude a verificar la información que proporcionas.
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso a tu método de pago original u otro medio que nos proporcione, dentro de 1 a 3 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al globalmovilmr@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante contáctanos a globalmovilmr@gmail.com
Los pedidos serán procesados en 24 a 48 horas hábiles.
Los envíos serán procesados por el método seleccionado al realizar la compra.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Si aún no has recibido tu compra, primero verifica el estado del envío con el numero de seguimiento que te fue otorgado. Luego, comunícate con la compañía de envíos por la que fue realizado.
Cualquier duda contáctanos globalmovilmr@gmail.com